Anuncios

Cancún deja escapar el triunfo; empata a un gol con Tapatío

Por Teresa García Amaro

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Rodrigo Reyes se convirtió en el villano de la noche para Cancún luego de anotar un autogol al minuto 92 para regalar el empate a Tapatíos, en el primer encuentro de la Jornada 13 de la Liga de Expansión.

Había pasado media hora del partido cuando José Rodríguez metió un golazo tras bajar el esférico con el pecho y a espaldas de la portería para, en un segundo, sorprender al rival, dar vuelta y vencer al "Dragón" García, quien no pudo hacer nada para detener el tiro.

Lejos de sacar el colmillo para pelear por el empate, se vio a un Tapatío desmoralizado y un tanto errático a pesar de que, tras el medio tiempo, hicieron cambios importantes en la cancha.

Sin embargo, los jaliscienses comenzaron a presionar el arco de Cancún y tuvieron algunas oportunidades, pero ninguna de peligro.

Fue Rodrigo Reyes en el minuto 2 de compensación quien tomó la mala decisión de regresar el balón al portero Gustavo Gutiérrez y la jugada terminó en autogol, dejando pasar tres valiosos puntos que colocaba a las Iguanas entre los tres primeros lugares de la tabla.

En el encuentro, celebrado este martes 26 de marzo en el Andrés Quintana Roo, Cancún había mantenido el control del esférico y pese al resultado, suma su séptimo partido sin conocer la derrota.

Con este resultado, Cancún llega a 21 puntos luego de seis victorias, tres empates y tres derrotas, mientras que Tapatío suma 15 unidades tras cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas.