Anuncios

Así es la nueva camiseta de River: la vuelta al negro y rojo con un novedoso detalle en el cuello

La nueva indumentaria de River
La nueva indumentaria de River

River Plate presentó su tercera indumentaria a cargo de Adidas. El elenco Millonario, de gran presente en la Liga Profesional de Fútbol, donde es el único puntero del certamen, oficializó una nueva camiseta que trae consigo los recuerdos de los años 90′ cuando el color negro y rojo eran predominantes. La misma está confeccionada con una base negra con la mítica banda roja cruzando el pecho, una de las combinaciones preferidas y más esperadas por los hinchas.

A Xavi Hernández le preguntaron por Messi y por Bruce Springsteen en la misma pregunta y su respuesta hizo reír a todos

En su afán de recrear un diseño clásico, Adidas también empleó una técnica moderna llamada V bicolor, la cual se utilizó para darle un rasgo novedoso al cuello: la mitad es roja y la otra parte, blanco. Este mismo concepto se aplica en las 3 tiras de los hombros. Además, el uniforme se completa con shorts y medias negras, con detalles simétricos en rojo y blanco.

Remera y pantalón de la tercera indumentaria de River
Remera y pantalón de la tercera indumentaria de River

Según la marca alemana, esta versión está compuesta de materiales de última generación que son necesarios para una experiencia única: “La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología Adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de las jugadoras durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados”, explicaron en un comunicado oficial.

El romántico posteo de la esposa del Cholo Simeone por su cumpleaños y el desayuno argentino que le preparó

A horas de su estreno que se dará ante Atlético Tucumán, en un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Profesional, los jugadores Ignacio Fernández y Emanuel Mammana fueron los encargados de las primeras fotos con la flamante indumentaria. A la par de ellos, Martina Del Trecco y Giuliana González, jugadores del fútbol femenino, también tuvieron su lugar para posar junto a sus colegas.

Los jugadores del fútbol masculino y femenino posan con la nueva camiseta de River
Los jugadores del fútbol masculino y femenino posan con la nueva camiseta de River

En cuanto a su comercialización, Adidas explicó: “La nueva camiseta está a la venta a partir de hoy en la app de adidas, adidas.com.ar, tiendariver.com y en el adidas store de Museo River. Próximamente, también estará disponible en comercios minoristas autorizados”.

Con equipo alternativo... y un inconveniente en la llegada al estadio

Con el debut de la nueva camiseta, River afrontará un nuevo partido del torneo local ante Atlético Tucumán. En el horizonte, el técnico Martín Demichelis sabe que se viene un partido por Copa Libertadores y el Superclásico frente a Boca, por ende, buscará reducir las cargas de los jugadores considerados titulares. Por ende, en el Estadio José Fierro, el DT alineará un equipo alternativo.

José Chatruc donó dinero para la colecta de Santiago Maratea en Independiente y tuvo que explicar por qué lo hizo

Sin precisiones del que sería el once inicial, Salomón Rondón, Miguel Borja, Agustín Palavecino, Emanuel Mammana, serán algunos de los nombres que sumarán minutos en esta excursión al norte del país.

El colectivo de River Plate chocó varios vehículos, en Tucumán
El colectivo de River Plate chocó varios vehículos, en Tucumán

Por otra parte, en una cuestión extrafutbolística, el micro que llevó a los jugadores al estadio sufrió un desperfecto en sus frenos e impactó contra un auto y otros vehículos estacionados. Esta situación finalmente no trajo ningún herido, pero si un descontento general del púbico tucumano con la actitud del chófer que pudo causar un daño mayor.