Anuncios

Camioneta arrolla a 2 personas de manera intencional en Tecámac

TECÁMAC, Méx., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- El conductor de una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color blanco arrolló de manera intencional a dos personas en la colonia Los Héroes Sexta Sección, los cuales se encuentran internados.

En un video difundido en redes sociales se observa cuando la unidad se acerca al punto donde era atendido por sus familiares un motociclista que había chocado contra otra moto en la avenida José María Pino Suárez, esquina con la calle Virgen del Refugio Norte.

El chofer de la Jeep accionó una torreta, como las que usan los vehículos policiales para que le abrieran paso las personas que estaban en ese punto.

Se detuvo un momento y después aceleró otra vez, embistió primero a una motocicleta que estaba estacionada y luego atropelló a un vecino que se encontraba sobre la banqueta y aunque no se ve en las imágenes, también estaba con él su esposa, quien también fue embestida, según el reporte de la Policía Municipal de Tecámac.

Se escucharon gritos de angustia de otros habitantes que vieron lo que ocurrió, mientras el conductor de la camioneta blanca se echó de reversa y los residentes que estaban cerca tuvieron que hacerse a un lado para que no los arrollara.

Un joven para tratar de detener al chofer intentó meterse a la unidad por la ventana del lado derecho, pero se bajó porque fue cuando el vehículo retrocedió para que el responsable huyera del sitio.

Luego se aprecia que la camioneta circula a gran velocidad por la calle, el chofer se escapó por las calles del fraccionamiento tecamaquense.

Los vecinos a gritos le exigieron a los tripulantes de una patrulla municipal que detuviera al chofer de la Jeep, pero no lo lograron.

Los dos habitantes heridos fueron identificados por uno de sus hijos como Ricardo "N", de 48 años de edad y su esposa, Nataly, de 40 años, los cuales fueron trasladados al Hospital General de Las Américas, ubicado en Ecatepec.

De acuerdo al testimonio de los testigos, el chofer de la Cherokee saludó a los policías municipales que se encontraban en el sitio donde se registró previamente el accidente de las motocicletas.

La Jeep tiene placas de circulación FPD 737 A del estado de Coahuila.