Anuncios

Caen narcomenudistas de Cuajimalpa; usaban autos de Total Play

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- La Policía Capitalina detuvo a tres presuntos narcomenudistas que operaban en calles de la alcaldía Cuajimalpa, la detención se dió sobre la avenida San José de losCedros esquina con la calle de Primavera de la Colonia San José de los Cedros en el sector antes mencionado.

Los sospechosos tripulaban un vehículo Marcha, dentro manipulaban varios paquetes de droga, hecho que fue denunciado por testigos. Calles más adelante, fueron sorprendidos por los patrulleros.

El vehículo sospechoso tenía logotipos y daba la apariencia de pertenecer a la empresa Total Play. Al acercarse a ellos y mencionarles que se les realizaría una revisión, se les encuentra entre sus pertenencias tres bolsas transparentes con contenido de polvo blanco con las características propias de la cocaína y dos bolsas de plástico transparente con hierba verde con características a la marihuana.

De acuerdo con el protocolo de seguridad, los elementos de la policía les hacen saber sus derechos y el motivo de su detención siendo trasladados al Ministerio Publico en la Fiscalía de CUJ-1 donde se abrió la carpeta de investigación CI-FICUJ/CUJ-2/UI-1C/D/00015/01-2024 con el rubro de Delitos contra la Salud.