Anuncios

Cae elevador en hospital de Monterrey; no se registran lesionados

MONTERREY, NL., enero 20 (EL UNIVERSAL).- Este sábado por la tarde se registró la caída de un elevador de un centro médico privado, sin que hubiera personas lesionadas, y solamente una femenina menor de edad sufrió una crisis de histeria, informó Protección Civil de Nuevo León.

El incidente ocurrió en el Hospital Obispado’s que se localiza en la calle Vicente Ferrara # 112, en la colonia Jardines del Cerro, al poniente de la ciudad.

Para atender el reporte que se recibió a las 17:39 horas acudieron elementos de PCNL, y al entrevistarse con personal de seguridad del citado centro médico privado, que comentó que un elevador había caído del quinto piso al piso primero del edificio, cuando se hallaban en su interior once personas.

Al registrarse la caída, señalaron los empleados del hospital, se activaron los sistemas de seguridad del elevador, y esto permitió que la caída no fuera tan aparatosa.

Los elementos de Protección Civil que atendieron el llamado de auxilio realizaron maniobras con equipo hidráulico para abrir las puertas del elevador a fin de permitir la salida de las once personas que se hallaban en el interior del aparato.

Todos salieron por su propia cuenta, y tras ser valorados por personal médico en el mismo sitio se retiraron del hospital por sus propios medios sin que presentaran lesiones y únicamente una menor sufrió una crisis de histeria. Al sitio también acudió Protección Civil de Monterrey.