Anuncios

Cade Cowell ya fue registrado con Chivas y podría debutar ante Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Uno de los fichajes más relevantes de los últimos días en la Liga MX fue el de Cade Cowell con Chivas mismo que podría tener sus primeros minutos este domingo ante Tigres.

Cowell ya fue registrado por Guadalajara, así que ya podría estar en la banca o en la cancha si el técnico del equipo Fernando Gago lo considera.

En la página de la Liga MX ya aparecen todos los datos del futbolista quien portará el dorsal 16 con los rojiblancos.

Cade fue presentado como refuerzo de Chivas el lunes pasado y ya entrenó con sus compañeros, el propio club compartió imágenes donde se ve al norteamericano.

Uno de los detalles que resaltó en el registro de Cowell fue que aparece como FM (Formado en México), pese a que nació en Estados Unidos y es su primera vez en la Liga MX.

El motivo se debe a su pasaporte mexicano y por ser mexicano de nacimiento al tener ascendencia de esta nacionalidad por su madre, como lo indica la Constitución Política del país.

Chivas visita en esta Jornada 2 del Clausura 2024 a Tigres en el estadio Universitario, el juego está programado para iniciar a las 18:00 horas.