Anuncios

Bucks-Knicks y Pacers-Celtics serán los cuartos en el Este para la Copa de la NBA

Nueva York, 28 nov (EFE).- Milwaukee Bucks-New York Knicks e Indiana Pacers-Boston Celtics serán juegosd de los cuartos de final en la Conferencia Este del NBA In-Season Tournament, el primer intento de la NBA por experimentar con el formato de copa.

Los Indiana Pacers no jugaron este martes, pero ya estaban clasificados como primeros del Grupo A del Este con un perfecto balance de 4-0.

Al margen de los Pacers, en esta última jornada de la fase de grupos había múltiples equipos involucrados y muchísimas combinaciones posibles en el Este, por lo que los conjuntos estuvieron no solo pendientes de su partido sino también, y con la calculadora en la mano, del resto de encuentros.

Finalmente, los Milwaukee Bucks fueron los primeros del Grupo B del Este después de vencer a los Miami Heat por 124-131 y cerrar su fase de grupos con un inmaculado 4-0.

Asimismo, en el Grupo C del Este se clasificaron los Boston Celtics como primeros (3-1) tras destrozar a los Chicago Bulls por 124-97 y aprovecharse de la victoria de los Brooklyn Nets ante los Toronto Raptors por 115-103.

Ese grupo terminó con un triple empate a 3-1 entre Celtics, Magic y Nets, pero Boston se impuso por tener una mejor diferencia de puntos (+27) que Orlando (+22) y Brooklyn (+20).

Con todo ello, la 'wild card' del Este fue para los New York Knicks, que como segundos del Grupo B fueron el mejor segundo de esta conferencia.

Los neoyorquinos doblegaron a los Charlotte Hornets por 115-91, por lo que acabaron con 3-1 y un diferencial de +42 que les dio el comodín para jugar las eliminatorias.

Los cuartos de final de ambas conferencias, a partido único, se jugarán los días 4 y 5 de diciembre.

Los cuatro supervivientes viajarán a Las Vegas, donde el 7 de diciembre se disputarán las semifinales, de nuevo a partido único, y el día 9 se decidirá en la final el campeón de la primera NBA Cup.

(c) Agencia EFE