Anuncios

Brugada presume buena relación con Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Las candidatas a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, y a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, por la coalición Sigamos Haciendo Historia tuvieron una conversación en la que se expresaron cariño mutuo y explicaron lo que ocurrió con el supuesto "jaloneo" del 1 de marzo, durante su arranque de campañas en el Zócalo capitalino.

Sheinbaum Pardo publicó este lunes un capítulo de su podcast Shein Boom, en el que tuvo como invitada especial a Clara Brugada Molina, a quien dijo conocer desde hace muchos años.

En el video, en el que se aprecia a ambas abanderadas dentro de un vehículo en calles de la Ciudad de México, explicaron lo que ocurrió el 1 de marzo durante el arranque de campaña, luego de que se viralizó un video de un presunto jaloneo.

"Nos abrazamos y después pensamos, seguramente al mismo tiempo, pero sin verbalizarlo, que nos teníamos que tomar una foto, entonces yo la quería abrazar, pero era mejor que me agarrara la mano", señaló Brugada.

Entre risas y tomadas de la mano, Sheinbaum afirmó "nos queremos mucho ["muchísimo", señaló Brugada], Clara es una gran luchadora social, luchó mucho en Iztapalapa, pero en muchos otros lugares del país y siempre trabajó porque todos tuviéramos derechos".

Durante la conversación de aproximadamente 20 minutos, las candidatas abordaron los trabajos en los que han colaborado juntas y aseguraron que ambas ganarán las elecciones en la Ciudad de México.