Anuncios

Se tendrá un brillante cierre de la primera etapa de la 4T: Jara

OAXACA, Oax., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- En la recta final del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz (Morena), aseguró que se tendrá un "brillante" cierre de la primera etapa de la cuarta transformación y se consolidará "el humanismo mexicano".

"Usted ha puesto en nuestras manos un futuro mejor para las generaciones presentes y futuras de mexicanas y mexicanos, tenga por seguro que aprovecharemos esta oportunidad como el mejor homenaje que podemos hacerle a su dedicación y amor al pueblo".

En la conferencia del presidente López Obrador, el mandatario estatal dijo que ya están sentadas las bases de la transformación y que la obra del Ejecutivo está en marcha, "lo mejor está por venir".

"El natalicio del mejor presidente de nuestra historia, resulta oportuno señalar que al abrazar los principios y el legado juarista, usted forma parte ya de esta selecta lista de mujeres y hombres que han sabido asumir y responder el llamado de la patria".

Jara agradeció al presidente López Obrador por devolverle al pueblo de México la dignidad y la esperanza.