Anuncios

Breves de deportes

Fallece el piloto Carlos Falcón

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Carlos Falcón falleció el día de ayer lunes, al caerse en la segunda etapa del Rally Dakar. El equipo de TwinTrail Racing Team explicó: “El equipo médico ha confirmado que los daños neurológicos causado por el paro respiratorio en el momento del accidente son irreversibles. Nos ha dejado”, se lee en el comunicado.

Directo a la "Gran Carpa"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Ángel Arredondo se convirtió en el nuevo pelotero de los Rangers de Texas. El mexicano de 17 años de edad, que militaba con Los Diablos Rojos del México, dio sus primeras declaraciones en el Alfredo Harp Helú: “Jugar en la Liga Mexicana de Béisbol me permitió tomar mucha experiencia y eso me hace sentir que estoy más maduro”.

No dejan descansar a Belichick

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Los Halcones de Atlanta entrevistaron al legendario entrenador Bill Belichick para que sea su entrenador en jefe la próxima temporada. Fue en redes sociales que dieron a conocer la noticia. Una semana después de haber salido de los Patriotas, Belichick ya tiene ofrecimientos.