Anuncios

Bravos recibe a una Máquina descarrilada

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Juárez buscarán aprovechar su condición de local cuando reciban la noche de este jueves a la Máquina de la Cruz Azul en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX.

Los Bravos vienen de caer en su visita a la capital ante los Pumas de la UNAM por la mínima diferencia.

Recién inicia el torneo y en Cruz Azul pareciera que está en "crisis", abucheos de su afición tras la derrota conseguida en la Jornada 1 ante los Tuzos de Pachuca y la posible salida de capitán y referente Juan Escobar por diferencias con su técnico Martín Anselmi.

Mientras que los Bravos saltarán a su capo de juego con la ilusión de cambiar su accionar del torneo pasado para así poder salir del fondo en la tabla del cociente.

El mandamás de los celestes, Martín Anselmi, admitió que es un equipo en construcción con muchas fallas por mejoras de cara al siguiente partido. El argentino dijo que disfruto como se juega el futbol en México.

Por su parte, los Bravos de Juárez de cara al partido ante la Máquina anunciaron la incorporación de Francisco Calvo quien se desempeña como defensa central y llega procedente del Konyaspor de la Súperliga de Turquía, con la experiencia necesaria para sumar en el cuadro fronterizo.

Diego Mejía, director técnico de los Bravos de Juárez, se dijo contento por el accionar de los Bravos al jugar al "tu por tu" a un equipo complicado como lo son los Pumas y ese será el tenor "jugar a cualquiera, con cualquier nombre y en cualquier estadio".

Acepta que en el interior de los de la frontera hay muchas cosas por mejorar en el naciente torneo.

El partido Bravos de Juárez vs Cruz Azul está pactado a disputarse este jueves a las 21:10 horas de este jueves que será transmitido por Fox Sports.