Anuncios

Blue Panther y la máscara que usará para enfrentar a leyenda de WWE

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- La Arena México será escenario este viernes 29 de marzo de una edición más de la función llamada "Homenaje a dos Leyendas", un evento especial que servirá para ver el debut en México de la compañía estadounidense AEW.

Empresa que en los últimos meses ha tenido una alianza con el Consejo Mundial de Lucha Libre y que ahora tendrá representación en "La Catedral de la Lucha Libre" con algunos de sus principales estrellas.

Figuras como Jon Moxley, Claudio Castagnoli, Bryan Danielson y Wheeler Yuta arribarán pare medirse en el evento estelar a Místico, Volador Jr., Blue Panther y Último Guerrero.

Una lucha muy atractiva para el público mexicano que podrá ver el choque del legendario Blue Panther, quien con un permiso especial portará su máscara ante Bryan Danielson, exestrella de la WWE y quien en múltiples ocasiones mencionó su admiración por el gladiador azteca.

Fue así que el "Maestro Lagunero" no dejó pasar la oportunidad y mediante sus redes sociales presumió la máscara que utilizará, una prenda que además de tener el logo del CMLL, contará con la imagen de Bryan Danielson, AEW y la leyenda "Los sueños se hacen realidad".