Blue Panther tiene un compromiso con la historia

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Blue Panther no cree en las casualidades sino en las causalidades y el hecho de que celebre sus 45 años de historia en la lucha libre en el marco del 90 Aniversario del CMLL significa "la conclusión de un ciclo y el inicio de otro", al lado de sus hijos.

Este viernes 20 de octubre, la Arena México se vestirá de gala para celebrar al luchador más respetado de la Comarca Lagunera y serán sus paisanos los protagonistas de este evento tan especial.

"Estoy muy contento porque los 90 años de la empresa más longeva del mundo se juntan con los 45 años de Blue Panther y qué mejor oportunidad de celebrar, que el alternar con mis hijos en el ring sagrado de la Arena México. No puedo pedir mayor bendición que ellos sigan amando, queriendo y respetando la lucha libre como yo durante todo este tiempo", dijo a El Gráfico.

Último Guerrero, Stuka Jr., Gran Guerrero y el Hijo de Stuka serán los luchadores que le harán los honores al "Maestro Lagunero", quien por primera vez luchará con sus herederos Blue Panther Jr., Dark Panther y el debutante Hijo de Blue Panther.

"Yo planté la semilla y lo que vaya creciendo le irá correspondiendo a mis hijos en su momento", concluyó el maestro.

El Dato

45 años de carrera dentro de la lucha libre cumple este 2023 el "Maestro Lagunero".