Anuncios

Benavidez, a esperar retiro

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Ante los rumores que apuntan a que Saúl "Canelo" Álvarez estará enfrentando a Jarmall Charlo y Terence Crawford en 2024, José Benavidez, padre del 'Bandera roja', aseguró que esta decisión se debe a que en el Canelo Team "ya no confían" en la pegada del tapatío, y por ello no quiere un enfrentamiento ante su hijo.

"Felicidades para el 'Canelo', felicidades para Charlo, para Crawford, les van a pagar para que se enfrenten y la gente va a estar contenta. Si eso es lo que le gusta a la gente y eso es lo que quieren ver, no hay absolutamente nada que nosotros podamos hacer".

"Nosotros ya hicimos todo lo posible para poder hacer estas peleas, pero como digo, ellos ya no confían en su fuerza, en su peleador que tienen y no quieren arriesgar con peleadores legítimos de 168 libras", comentó el padre de Benavidez para el Izquierdazo.

El padre de Benavidez finalizó la entrevista esperando el retiro del 'Canelo' para que su hijo pueda aspirar a los cinturones de las 168 libras.

"'Canelo' ya va de salida, le quedan como tres peleas, y ojalá se vaya al golf porque aquí ya no está dando oportunidad", dijo el padre del peleador.