Anuncios

Bellingham será baja por tres semanas en el Real Madrid

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- A unos días de que el Real Madrid encare la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el conjunto merengue recibió la dura noticia de que no podrán contar con su jugador estrella, Jude Bellingham, debido a una lesión que lo mantendrá de baja por próximas tres semanas.

"Tras las pruebas realizadas hoy por los servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución", se lee en el comunicado publicado a través de redes sociales.

Partidos que se perderá

De entrada, el mediocampista inglés no podrá estar en la ida de la Champions ante el RB Leipzig de Alemania el próximo martes. De ahí que no podrá jugar los partidos de ante el Rayo Vallecano el domingo, frente al Sevilla y ante el Valencia, todos dentro de LaLiga de España.

En caso de una evolución favorable, Bellingham podrá estar en el partido de vuelta ante el Lepzig, que se jugará el próximo 6 de marzo en el Santiago Bernabéu.

La ausencia del mediocampista inglés se sumó a la del zaguero central Antonio Rüdiger, el guardameta Thibaut Courtois, y los defensores Éder Militao y David Alaba.