Anuncios

Bellezas del Super Bowl

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- La gran fiesta del futbol americano profesional está a un tris de iniciar con todo esplendor.

San Francisco y Kansas City. Chiefs y Niners se enfrentarán en el juego más visto en la historia de las transmisiones televisivas de cualquier disciplina deportiva.

Cuatro mujeres que estarán especialmente atentas son las cuatro "bellezas de primero y díez".

Son esposas de cuatro capitanes, dos por cada equipo, jugadores que en sus manos y piernas podría estar la definición del mejor equipo de la NFL, el ganador del Super Bowl 58, este domingo en Las Vegas.

Mindy Armstead y Claire Kittle impulsan a Arik Armstead y George Kittle, jugadores de San Francisco que han sido protagonistas de los mejores momentos de su equipo, ayudando con su talento a construir una de las mejores defensivas y ofensivas de la liga, respectivamente.

En el otro bando están Sheawna Jones y Bella Wu, compañeras de vida, respectivamente, del súper estrella Cris Jones, pilar inamovible de la defensiva de Kansas City, y del profundo L’Jarius Sneed.

Este también capitán de los Chiefs sorpresivamente faltó a la Fiesta de Bienvenida del Súper Tazón, el lunes pasado, por estar junto a su esposa en el alumbramiento de su primer hijo.

Los Jones, en ese lado de la paternidad, tienen un buen camino recorrido: en 10 años de matrimonio tienen tres hijos, a quienes la propia Sheawna cuida con amor y sentido de la moda.

- MINDY ARMSTEAD

Es psiquiatra, esposa del defensivo Arik Armstead, con quien tiene dos hijos y dirige una ONG que ayuda a estudiantes.

- CLAIRE KITTLE

Entrenadora, conoció en Iowa a su esposo, George Kittle, con quien comparte el gusto por los cómics y la lucha libre.

- SHEAWNA JONES

Esposa de Cris Jones desde hace 10 años, es cultora de belleza, especializada en tratamientos para la piel.

- BELLA WU

Dueña de una tienda de ropa, es pareja del defensivo L’Jarius Sneed, con quien tiene un hijo que nació el lunes pasado.