Anuncios

Batres advierte que responderá a los "insultos" de Taboada

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- El Jefe de Gobierno Martí Batres sostuvo que no permitirá que se digan más falsedades de la administración local, por lo que no callará ante lo que calificó como "insultos" de la oposición.

Batres respondió así al preguntarle acerca de las declaraciones que hizo el candidato de la Alianza Va X la Ciudad de México, Santiago Taboada, quien aseguró que su equipo analiza interponer una queja en contra del Jefe de Gobierno ante el Instituto Electoral Local, por violar la ley en la materia, al haberse pronunciado respecto de temas que se abordaron en el debate del domingo.

"No nos extraña que solo hay mentiras e insultos. Dicen mentiras, y luego cuando aclaramos, con documentos, con datos técnicos, nos contestan con insultos. No nos extraña ese comportamiento, pero lo que sí quiero decir que no vamos a admitir ninguna falsedad", enfatizó el mandatario.

El lunes pasado, tras el debate del domingo entre candidatos a la Jefatura de Gobierno, Batres aclaró públicamente que la Benito Juárez no es la Alcaldía más segura de la ciudad, como aseguró Taboada, a lo que el abanderado albiazul respondió que se prevé interponer una queja contra el mandatario, a quien llamó "porro".

"Nosotros vamos a aclarar cada que se diga una mentira. Que se dediquen a sus propuestas, a sus temas, pero si se meten con el Gobierno de la ciudad, para mentir, para tratar de hacerle daño a la ciudad, ahí sí vamos a contestar", insistió.