Anuncios

Baptistao: "Muy orgulloso del equipo, estuvimos a punto, hemos sido unos guerreros"

Madrid, 10 dic (EFE).- Leo Baptistao, delantero del Almería, expresó este domingo su "orgullo" por el trabajo de su equipo, más allá de la derrota por 2-1 contra el Atlético de Madrid, apuntó que su conjunto estuvo "a punto" de lograr el empate y remarcó su convicción de "sacar adelante" esta situación, aún en el último puesto de la clasificación.

"La primera media hora hemos entrado muy lentos y nos ha costado dos goles. Remontar al Atlético de Madrid en su casa es muy complicado, pero estoy muy orgulloso del equipo, del trabajo que hemos hecho, estuvimos a punto. Tenemos que felicitar al equipo. Hemos sido unos guerreros", valoró en declaraciones a 'Movistar' al término del encuentro.

"Siempre nos cuestan los partidos por detalles. No podemos bajar los brazos. Creemos que podemos levantar esta dinámica. Por supuesto que creemos muchísimo que vamos a sacarlo adelante", expresó Baptistao, que admitió que está "costando" la primera victoria de la temporada, "pero por el trabajo" no se les "puede decir nada".

Baptistao marcó el gol del Almería. Ya son seis tantos en once duelos contra el Atlético. "Muy feliz de poder marcar, pero a mí me gustan los goles que dan puntos. Prefiero ganar que haber marcado", dijo.

(c) Agencia EFE