Anuncios

Balacera en el centro de Tabasco dejó una persona muerta y detenidos

VILLAHERMOSA, Tab., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Una balacera en el municipio de Centro Tabasco dejó como saldo una persona muerta y siete detenidos, pero las autoridades no han emitido algún comunicado oficial sobre estos hechos.

El enfrentamiento entre integrantes de las Fuerzas Federales y miembros de la delincuencia organizada se dio en el fraccionamiento Las Mercedes a las afueras de Villahermosa, esto tras un operativo implementado la mañana de este lunes, y que forma parte de la estrategia de seguridad que fue replanteada desde inicios de este año.

De acuerdo con los primeros reportes, la Policía Estatal recibió un llamado alertando sobre la presencia de hombres armados en el fraccionamiento Las Mercedes; a su llegada, los uniformados se encontraron con supuestos delincuentes portando armas lo que detonó un enfrentamiento a balazos.

Hasta el momento ha trascendido que hay una persona muerta y por lo menos siete detenidos, señalando el vocero del Gobierno del estado a través de su cuenta en X, Juan Carlos Castillejos que todo se trató de un operativo y que en el transcurso del día se darán más detalles.

"En relación a los hechos en la zona de Las Mercedes se informa que se trata de un operativo encabezado por @SSPCTabasco en coordinación con la @SEDENAmx y @GN_MEXICO_. Más adelante daremos más información cuidando los debidos procesos legales".