Anuncios

Bad Bunny celebra sus 30 años de vida de manera explícita y social

San Juan, 10 mar (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny cumple este domingo sus 30 años de vida celebrándolos de una manera explícita y social, y recibiendo felicitaciones de muchos colegas a través de las redes sociales.

Según publicó Bad Bunny en su cuenta de Instagram, este ha celebrado sus tres décadas de vida jugando billar y bebiendo cerveza, acompañado de un pastel de cumpleaños y con una foto de cuando pequeño.

Igualmente, descargó una foto en una historia, en la misma red social, de su mano aguantando una taza, en la que aparece una mujer practicándole sexo oral a un hombre.

"Primer día con 30", agregó el artista en la historia.

Mientras, artistas como De La Ghetto, Pirulo, Guelo Star, Nico Canadá, los productores musicales Neon16, su compañía de manejo, Rimas y el reconocido tatuador Juan Salgado enviaron mensajes de felicitaciones al "conejo malo".

"Happy G day", publicó De La Ghetto en su mensaje de felicitación, mientras que Pirulo le envió a su compatriota y colega "Felicidades, mucha y luz y mucha salud, estás creciendo y madurando ya eres un hombrecito ya mismo vas a poder grabar una salsa conmigo" (sic).

Bad Bunny, a su vez, se encuentra activo en Estados Unidos con su gira 'Most Wanted Tour', la cual arrancó recientemente en Salt Lake City, Utah.

Su próxima actuación será el 13 de marzo en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, California.

(c) Agencia EFE