Anuncios

Azucena Uresti arranca programa matutino en Radio Fórmula

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Este lunes, la periodista Azucena Uresti inició su programa matutino en Radio Fórmula de 07:00 a 10:00 horas, a través de 103.3 FM, tras salir en días pasados de Grupo Milenio y señalar que "los golpes han sido duros desde Palacio Nacional".

"¡Qué tal, bienvenidos, son las siete de la mañana en punto de este lunes 5 de febrero del año 2024"! Gracias por acompañarnos en esta primera emisión de Azucena por Fórmula, estas son las noticias", fue la bienvenida que dio la periodista a su público matutino.

"Ya estamos al aire en Azucena x Fórmula estrenando nuevo horario", expresó en sus redes sociales. "Estamos abriendo la conversación", agregó.

La primera entrevistada en esta nueva etapa fue Xóchitl Gálvez, quien le deseó éxito.

Aunque Azucena Uresti ya forma parte de este medio de comunicación desde hace 5 años, expresó su felicidad por este nuevo espacio por la mañana.

"Quiero agradecer a Jaime Azcárraga por la confianza, por el respaldo, por su compromiso con la libertad de expresión. Esa libertad para contar historias, para contar las noticias que es a lo que nosotros nos dedicamos con mucha pasión", dijo Uresti en días pasados al periodista Joaquín López-Dóriga.

"Aquí en Fórmula se aguanta, se resiste y se mantiene con dignidad esta profesión. Aquí se siente que estamos juntos, que nos vamos a proteger, que nos vamos a arropar, porque no nos queda más Joaquín que estar juntos y acompañándonos. Que cuando te toca a ti, yo te acompaño, que cuando le toca a otro periodista estemos juntos", manifestó.