El auxiliar de Siboldi asegura que mienten

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Miguel de Jesús Fuentes, el auxiliar técnico de Robert Dante Siboldi, durante su etapa como entrenador de Tigres, quien fue señalado de traicionar la confianza de la directiva, rompió el silencio y platicó cómo fueron las cosas con la directiva felina.

"Yo entro con tres personas y una de las abogadas saca un folder enorme y me dice: Aquí están las pruebas de que vendiste el partido contra Rayados. Me sacó de onda, no había comido, tenía un tratamiento médico y me empezaron a cuestionar el por qué había vendido la alineación. Pensándolo después, te da risa porque todos los equipos tienen área de Inteligencia Deportiva y nosotros sabíamos casi el color de calzones que usaría el rival", afirmó en entrevista con David Medrano.

"Yo negué todo y ahí llegó la primera amenaza, me dijeron que si firmaba rápido la confesión no me meterían a la cárcel. Me lo dijeron dos o tres veces que si les firmaba, nada saldría de esa oficina. Decían que tenían fotos, videos, audios y chats, yo les pregunté que quién era la otra persona con la que supuestamente había hablado. Me pidieron mi teléfono y accedí a que se lo llevaran para que vieran que era inocente", detalló, y agregó que luego le dijeron que no había nada, pero que en mensajes borrados había algo que no le pudieron probar.