Australia vs. Fiji, en vivo: cómo ver online el partido por el Mundial de Rugby 2023

Ben Donaldson convirtió uno de los tries en el triunfo de los Wallabies ante Georgia, por la fecha 1 del Mundial
Ben Donaldson convirtió uno de los tries en el triunfo de los Wallabies ante Georgia, por la fecha 1 del Mundial - Créditos: @Thibault Camus

Este domingo, desde las 12.45 (hora argentina), Australia y Fiji se enfrentan en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo C del Mundial de Rugby de Francia 2023. El encuentro, que cuenta con el arbitraje del galés Andrew Brace, se disputa en el Stade Geoffroy-Guichard, en Saint-Étienne, y se puede ver en vivo únicamente por streaming por intermedio de la plataforma Star+, que transmite todos los encuentros de la Copa del Mundo.

En su primera presentación en el vigente certamen ecuménico, los Wallabies derrotaron a Georgia por 35-15 con algunos destellos de buen rugby ante un rival que le costó encontrar el camino en los últimos metros y le faltó claridad para aprovechar los quiebres que tuvo a su favor. Los Flying Fijians, por su parte, lucharon hasta el último momento para intentar sorprender a Gales, pero finalmente no lo consiguieron y fueron derrotados por 32-26.

Australia comenzó la Copa del Mundo con un importante triunfo ante Georgia
Australia comenzó la Copa del Mundo con un importante triunfo ante Georgia - Créditos: @ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

Australia vs. Fiji: todo lo que hay que saber

  • Fecha 2 del grupo C del Mundial de rugby Francia 2023.

  • Día: Domingo 17 de septiembre.

  • Hora: 12.45 (horario argentino).

  • Estadio: Stade Geoffroy-Guichard, Saint-Étienne.

  • Árbitro: Andrew Brace (Gales).

Australia vs. Fiji: cómo ver online

El encuentro entre australianos y fijianos se disputa este domingo 17 de septiembre a las 12.45 (hora argentina) en el Stade Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne y, al igual que todos los partidos de la Copa del Mundo, se puede ver en vivo únicamente por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Además, también existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto a través de canchallena.com.

Tabla de posiciones del Grupo C

GRUPO C

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, Australia corre con una ligera ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este domingo. En caso de lograrlo, Betsson pagará cuotas de 1.49. En contrapartida, un hipotético triunfo de Fiji repagará 2.80; mientras que un empate, resultado poco habitual en el rugby, cotiza 18.00.

Formaciones confirmadas

Australia

  • Titulares: 1. Angus Bell, 2. David Porecki, 3. James Slipper, 4. Nick Frost, 5. Will Skelton (c), 6. Tom Hooper, 7. Fraser McReight, 8. Rob Valetini, 9. Nic White, 10. Carter Gordon, 11. Marika Koroibete, 12. Samu Kerevi, 13. Jordan Petaia, 14. Mark Nawaqanitawase, 15. Ben Donaldson.

  • Suplentes: 16. Jordan Uelese, 17. Blake Schoupp, 18. Zane Nonggorr, 19. Richard Arnold, 20. Robert Leota, 21. Issak Fines-Leleiwasa, 22. Lalakai Foketi, 23. Suli Vunivalu.

Fiji

  • Titulares: 1. Eroni Mawi, 2. Samuel Matavesi, 3. Luke Tagi, 4. Isoa Nasilasila, 5. Te Ahiwaru Cirikidaveta, 6. Lekima Tagitagivalu, 7. Levani Botia, 8. Viliame Mata, 9. Simione Kuruvoli, 10. Teti Tela, 11. Semi Radradra, 12. Josua Tuisova, 13. Waisea Nayacalevu (C), 14. Jiuta Wainiqolo, 15. Ilaisa Droasese.

  • Suplentes: 16. Tevita Ikanivere, 17. Peni Ravai, 18. Mesake Doge, 19. Temo Mayanavanua, 20. Albert Tuisue, 21. Frank Lomani, 22. Vilimoni Botitu, 23. Vinaya Habosi.