Anuncios

Atlas y Santos sostendrán un duelo de ofensivas

Armando Jurado

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Los Rojinegros del Atlas tendrán este fin de semana la oportunidad de sacarse la espina ante su afición al enfrentar a Santos laguna en el estadio Jalisco, en partido de la fecha 5 del Clausura 2024.

Atlas cosecha apenas 4 puntos, los mismos que su rival, aunque en su anterior encuentro, ante los Tuzos del Pachuca, dio un buen partido, pero salió con la derrota, a pesar de marcar tres goles.

El cuadro del paradero ha tenido gol en lo que va de este torneo, pero su defensa ha carecido de orden, por lo que ha recibido hasta el momento 7 tantos, por lo que el balance es negativo.

Por ello, el cuadro jalisciense buscará ante su afición volver a la senda del triunfo y ubicarse en puestos de play-in, aunque su rival viene de golear 3-0 a Puebla.

Santos también ha tenido un paso irregular y en su partido de media semana aprovechó que se enfrentó a un débil Puebla, al que goleó.

El cuadro de la Comarca lagunera también va en busca de mejorar su juego, pues, aunque ha marcado seis veces, también ha recibido los mismos tantos, lo que le impide acercarse a los puestos de arriba.

Se antoja un duelo de ofensivas, en donde se impondrá el cuadro que más y mejor ataque, pues sus defensas serán el talón de Aquiles.

Atlas-Santos se realizará el próximo domingo en el estado Jalisco en punto de las 18:00 horas con transmisión de IZZI.