Anuncios

Atlas va por otros tres puntos ante el colero Mazatlán

Armando Jurado

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Los Rojinegros del Atlas tendrán este viernes la oportunidad de agenciarse tres puntos más al visitar a los cañoneros del Mazatlán en la apertura de la fecha 6 del Clausura 2024.

El partido que se celebrará en el estadio El Encanto será de equipos de contrastes pues mientras el local es último lugar de la Tabla General con un punto, el cuadro jalisciense busca acercarse a los primeros lugares y hasta el momento cuenta con 7 unidades.

Mazatlán es uno de los cuatro equipos que no ha ganado en este torneo y, por si fuera poco, es el equipo más goleado con 12 tantos en contra, por lo que el técnico Ismael Rescalvo tendrá que aplicar algo nuevo, de lo contrario se llevará una nueva derrota.

Sus delanteros, entre quienes se encuentran Brian Rubio, Gustavo del Petre y Nicolás Benedetti, han funcionado poco a pesar de los seis goles que llevan; pero no es suficiente si quieren dejar el sótano y, sobre todo, si los mazatlecos quieren evitar la multa por quedar en los últimos tres sitios al final de la campaña.

Por su parte, los Rojinegros no han jugado mal, pero no han obtenido los resultados deseados pues su defensa ha sufrido de más, particularmente en el partido ante Pachuca, pero se comportó a la altura al enfrentar a Santos.

A pesar de ubicarse en la posición 10 de la general con 7 puntos, los Rojinegros están a cuatro unidades de los líderes, por lo que un triunfo los metería de lleno en la pelea por el liderato con alguna combinación de resultados.

Se espera un partido desequilibrado, donde Mazatlán buscará ante su gente obtener su primera victoria, pero deberá estar atento a los embates de Atlas que va en busca de goles.

El encuentro se realizará este viernes 9 de febrero a las 19:00 horas en El Encanto con transmisión de TV Azteca y Fox Sport.