Anuncios

Atlas presenta a su nuevo técnico; Camilo se queda

GUADALAJARA, Jal., diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- Durante la presentación de Beñat San José como nuevo director técnico del Atlas, el presidente del equipo rojinegro, José Riestra, negó que se tenga la intención de vender al portero colombiano Camilo Vargas.

El sudamericano, uno de los mejores guardametas de los últimos años en México, es el objeto del deseo de varios clubes locales, pero los Zorros no piensan abrirle la puerta de salida.

"No hay ni siquiera intención de voltear y oír alguna oferta por Camilo", aseguró contundentemente el directivo de los tapatíos.

Las versiones acerca de la salida de Vargas "han corrido desde el torneo pasado. Tuve una reunión espectacular con él, hablando del presente, a dónde vamos, del momento que vive después de ganarse el ser titular de Colombia de cara al Mundial del 2026 y de esa gran revancha que tiene de disfrutar con el Atlas", manifestó el directivo.

Sobre la llegada de Beñat San José, Riestra indicó que "si nos fijamos a fondo, sus resultados han sido buenos: por lo que vivía Mazatlán en su primer semestre, lo que hizo fue espectacular, en Chile no hace falta decir más, en Bolivia, espectacular lo que hizo, en Bélgica y en Arabia ni se diga... Es una persona que sabe que hay que trabajar mucho, una de las grandes autocríticas que tuvimos, dejamos de hacer muchas cosas".

El dato

7 triunfos logró Beñat San José en su anterior paso por la Liga MX.