Atlantis, ídolo y ejemplo
CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Atlantis Jr., una de las jóvenes estrellas de la lucha libre en México, no olvida aquellos días en los que de niño y rodeado de su familia esperaba con ansias la llegada de su padre a la casa. Una infancia feliz, llena de amor, respeto y mucha lucha libre, en la que con la máscara de Atlantis en sus manos soñó durante años el convertirse en luchador profesional y poder algún día pisar juntos el ring de la Arena México.
Hoy, esa meta está cumplida para ese pequeño, quien en el marco del Día del Niño narró esa etapa muy especial de su vida, al tener siempre al lado a su único héroe. "De niño llegaba mi padre a la casa con su maleta y era el primero en abrirla para ponerme su máscara, que me quedaba enorme, y su capa que era como una cobija. Hoy después de mucho entrenamiento tengo el honor de ser Atlantis Jr., y le agradezco a mi padre todos los consejos, he tenido las luchas que soñé de niño a su lado", comentó para EL UNIVERSAL Deportes.
El gladiador, en palabras de Atlantis padre, era un niño inquieto, y reveló a sus compañeros de escuela la identidad de su padre, añadió que uno de los momentos más especiales era ver a su padre en vivo y en la televisión. "Lo acompañaba a las arenas y lo veía bajar las escaleras. El verlo en la televisión era increíble, le gritaba a mi hermano y mamá para ver sus luchas. Siempre le dije que quería ser como él".
Hoy lucha a su lado y aprovecha al máximo cada momento en que están juntos... Para el Junior, verlo ponerse su máscara es regresar a cuando era niño.