Anuncios

Atlético San Luis contra Rayados Monterrey, duelo de los 50mdd

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- En la Liguilla se entra por méritos deportivos, pero, para conseguirlos, los equipos se arman de la mejor manera posible y para eso abren la chequera para reforzarse.

Monterrey, los Rayados, es uno de los equipos que más invirtió en tener un plantel poderoso, su cuadro tiene un valor de 90.3 millones de dólares.

Y eso se debe de notar en la cancha ahora que se vean las caras contra el Atlético de San Luis, cuya plantilla apenas tiene un costo de 40.2 millones de moneda estadounidense.

Será el duelo de los 50 millones de dólares, pues esa es la diferencia que los regios le sacan a los sanluisinos en lo que a plantilla se refiere.

En la cuestión futbolística, también hay diferencias, ya en la campaña regular, los regios se quedaron en el segundo lugar de la tabla, al sumar 33 puntos, por sólo 23 de los sanluisinos.

Otra diferencia a favor de los norteños, de diez puntos…

"No veo ventaja ni desventaja en los números, nosotros queremos jugar esta seria y cuatro partidos más, así que debemos de dar el primer golpe y para eso queremos que se llene el estadio, para que su gente se haga sentir", dijo Javier Güemez, uno de los líderes del cuadro de San Luis.

En tanto que por Monterrey, Fernando Ortiz puede darse por servido, ya que tiene a su cuadro completo, con excepción del español Sergio Canales, quien se recupera de una lesión por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente.