Anuncios

Ataque armado a pasajeros de una camioneta deja un muerto en Morelos

AYALA, Mor., enero 18 (EL UNIVERSAL).- Un grupo armado atacó a los pasajeros de una camioneta con saldo de un muerto, tres heridos, uno de ellos de gravedad y dos resultaron ilesos de los disparos de arma de fuego.

El conductor de la camioneta, con placas de circulación del Estado de México, no fue alcanzado por las balas y logró llevar a sus amigos hasta el hospital Mauro Belauzaran Tapia, en Cuautla, donde uno de ellos falleció.

De acuerdo con autoridades municipales, el ataque se registró alrededor de las 20:30 horas en el poblado de Coahuixtla, municipio de Ayala, contiguo a Cuautla, en la zona oriente del estado, la región con mayor violencia.

El comandante de la Policía Municipal en Cuautla, Isael Nieto, confirmó que el ataque fue perpetrado en Ayala y las víctimas son comerciantes de artículos de plástico que regresaban del tianguis de aquella región.

Uno de los pasajeros contó a la Policía Morelos destacamentada en Cuautla que el grupo armado los interceptó en Tenextepango y aunque les permitieron el paso los volvieron a detener en el pueblo de San Pedro Apatlaco, junto con otra camioneta.

Tres sujetos armados bajaron a los pasajeros de la camioneta y los golpearon, sin embargo, y posteriormente les ordenaron que se fueran. Al ingresar a un camino de terracería los comerciantes intentaron darse a la fuga y en ese momento recibieron una lluvia de balas.