Anuncios

Ataque armado deja tres muertos y un herido en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Tres hombres fueron asesinados y uno más resultó herido, cuando convivían afuera de una vivienda en la colonia periférica Bienestar Social, de Tuxtla. Este es el segundo ataque que ocurre con la misma modalidad en los últimos cuatro días.

La Fiscalía General de Chiapas confirmó que son tres los hombres que perdieron la vida, como consecuencia de un ataque armado, mientras que otro resultó gravemente herido.

Las víctimas mortales que se encontraban afuera de una vivienda, donde ingerían bebidas embriagantes, fueron atacadas con armas de fuego de alto calibre por dos hombres, presuntamente sicarios, que huyeron caminando de lugar, mientras que otros vecinos dicen que fue en una motocicleta; dejando un saldo de tres personas muertas y uno más resultó gravemente herido.

La Fiscalía de Chiapas informó que los hombres que perdieron la vida son: Fernando "N", de 30 años; Francisco "N", de 32 años; y Sergio "N", del que se desconoce su edad, mientras que Rodolfo "N", fue trasladado de urgencia a un hospital para su atención. Testigos aseguran que solo recibió un rozón de bala en la cabeza.

Hasta el lugar del ataque armado, ubicado en el cruce de la Calle Venustiano Carranza y Avenida 5º de Mayo, llegaron peritos y agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se desconoce el móvil de este ataque armado que ha consternado a los habitantes de Tuxtla. La Fiscalía de Distrito abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.