Anuncios

Atacan vecindad de Tepito; hay tres muertos y dos heridos graves

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este lunes se registró un ataque armado en una vivienda ubicada en el corazón del barrio bravo de Tepito, con un saldo de tres jóvenes sin vida y dos heridos de gravedad.

Los primeros informes detallan que la agresión está relacionada con la disputa que sostienen integrantes de la Unión Tepito identificados como "El Tomate" y "El Jaguar", todo por apoderarse de la cúpula de esa estructura criminal.

Los hechos ocurrieron en la vecindad marcada con el número 57 de la calle Comonfort, ahí cuatro sujetos en motocicleta -que aparentaron ser repartidores- ingresaron al lugar y abrieron fuego contra todos los que estaban en el patio del lugar, luego escaparon sin que hasta el momento se den a conocer sus identidades.

El lugar es un conocido punto de venta de drogas. La Fiscalía Capitalina ya investiga el hecho, para eso se han revisado al menos cuatro cámaras de seguridad y si bien, en alguna de ellas se aprecia la manera en que llegaron los agresores, no se ha se ha dado a conocer su paradero, los alcanzaron a ubicar que se escondieron en calles de la colonia Guerrero.