Anuncios

Atacan a pareja en un circo de Culiacán

CULIACÁN, Sin., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Una pareja de trabajadores del circo Solari, instalado en un predio del boulevard Diego Valadez, del desarrollo Urbano de Tres Ríos, en Culiacán, fue víctima de un ataque a balazos.

En los hechos, Cristian "N" murió y Claudia "N", de 44 años de edad, resultó gravemente herida, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital donde se le mantiene bajo vigilancia.

Los datos de la Policía Municipal de Culiacán señalan que al parecer una persona armada entró al predio donde se ubica el circo y las casas rodantes donde viven en forma temporal los empleados y artistas, y sin mediar palabra disparó contra la pareja.

Personal de la Cruz Roja que fue alertado sobre el hecho frente a un centro comercial, al llegar al sitio y evaluar las condiciones de la pareja, determinó que el hombre ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con la información, el atentado tuvo lugar cerca de la Fiscalía General del Estado y los cuerpos de seguridad no lograron detener al presunto responsable que escapó del lugar.