Asesinos de Iñigo Arenas estarán 10 años en prisión

NAUCALPAN, Méx., agosto 7 (EL UNIVERSAL).- El 6 de agosto se cumplió un año de que el empresario Iñigo Arenas Saiz murió dentro del bar Black Royce, homicidio por el que siete empleados del antro, entre ellos cuatro mujeres que fungieron como acompañantes de la víctima, fueron sentenciados por un juez a 10 años de prisión, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La madrugada del domingo 6 de agosto Iñigo de 41 años de edad murió dentro del bar ubicado en Periférico Norte, en Naucalpan; al sitio llegó en un taxi proveniente del club nocturno República en Polanco, Ciudad de México.

Por este homicidio, autoridades de la fiscalía mexiquense realizaron un cateo al bar y detuvieron a dos meseros, a un empleado de seguridad y a cuatro mujeres.

Fueron detenidos Manuel, el mesero que atendió a Iñigo; así como Aritzi, Cecilia y a dos mujeres más, ambas llamadas Ana Karen, quienes compartieron bebidas alcohólicas, por las que el restaurante cobró 40 mil pesos por cuatro botellas.

Además de Eduardo y Carlos, jefe de meseros y empleado de seguridad del Black Royce.

El proceso legal de los siete empleados del bar inició en agosto del 2023 y concluyó el pasado mes de marzo, cuando un juez les dictó una sentencia de 10 años de prisión, informaron ayer autoridades de la fiscalía mexiquense.