Anuncios

Argentino Martínez está jugando infiltrado por dolor en tobillo durante Mundial, dice su agente

FOTO DE ARCHIVO: Mundial de Qatar - Argentina vs. Australia

7 dic (Reuters) - El delantero argentino Lautaro Martínez ha estado recibiendo inyecciones analgésicas en el tobillo para poder jugar en el Mundial, según ha informado su agente, Alejandro Camacho.

Martínez fue titular en la sorprendente derrota de Argentina ante Arabia Saudita en la fase de grupos -donde le anularon un par de goles por fuera de juego- y también en la victoria sobre México.

Pero el jugador del Inter de Milán sólo entró a la cancha en los minutos finales contra Polonia en el último partido de la fase de grupos y contra Australia en octavos de final, lo que llevó a los medios locales a plantear dudas sobre su estado físico.

"Lautaro se viene infiltrando porque está con un dolor muy fuerte en el tobillo, está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial", dijo Camacho a la radio argentina La Red.

"Lautaro está muy fuerte de la cabeza, pero los goles que le anularon frente a Arabia fueron momentos duros para él", agregó.

Martínez ha visto su puesto titular ocupado por el delantero del Manchester City, Julián Álvarez, quien ha anotado dos goles en la Copa del Mundo.

"Esa competencia hace que Julián y él se potencien, porque al contrario de lo que se podría creer, con ella se hacen bien el uno al otro," añadió Camacho.

Argentina enfrentará a Países Bajos el viernes en los cuartos de final del Mundial.

(Reporte de Janina Nuno Rios en Ciudad de México. Editado por Carlos Calvo Pacheco)