Anuncios

El argentino Lucas Ocampos suma 500 partidos como profesional

Sevilla, 27 feb (EFE).- El delantero argentino del Sevilla Lucas Ocampos ha sumado, con el jugado la pasada jornada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, quinientos partidos como profesional, de los que 195 han sido con la camiseta sevillista en las cinco temporadas que lleva en el club del Ramón Sánchez Pizjuán.

A su 29 años, el punta de Quilmes ha sumado en la presente temporada 31 partidos, 28 de ellos como titular, de los casi doscientos que ha disputado con el Sevilla desde su llegada en el verano de 2019 procedente del Olympique de Marsella francés, con el que jugó 132 encuentros oficiales.

El resto de encuentros que han llevado al extremo argentino al medio millar en su carrera se reparten entre los 98 en el Mónaco, los 40 de River Plate, los diecisiete del Génova, los 12 del Milan y los 6 con el Ajax en la pasada campaña cedido por el Sevilla.

Los 195 partidos con el Sevilla suponen un 39% de su etapa profesional y en ellos ha sumado dos títulos de Liga Europa, competición en la que ha jugado en 19 ocasiones; y ha conseguido 43 goles y 20 asistencias en 140 choques en Liga, 18 de Liga de Campeones, 16 de Copa del Rey y dos finales de Supercopa de Europa.

(c) Agencia EFE