Aquellos días de fiesta en Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Los Tiburones Rojos del puerto jarocho ya no participan en la Liga MX, pero las ocurrencias de la botarga del Veracruz aún se recuerdan, por su originalidad y gran carisma.

-"El Grito", a ritmo de son jarocho. En las Fiestas Patrias, la botarga del Veracruz se transformó en el cura Hidalgo para apoyar a su amado equipo.

-El Ultra Instinto Perfecto llegó al Pirata Fuente. En México, el furor por Dragon Ball no ha decaído, y la última transformación de Goku, protagonista de la serie, se dio en el Puerto.

-¿Ser del Tibu?... ¡No lo entenderías!. Que los Tiburones Rojos de Veracruz ya no participen le ha quitado chispa a la Liga... ¡Y estoy harto de fingir que no!

-En las festividades por Halloween dio vida a Mike Myers. El icónico personaje de la serie de películas de terror se apoderó del Tibu, para sembrar miedo entre los fanáticos.

-Todos flotaban con Pennywise. El aterrador payaso del pueblo de Derry llegó a Veracruz y mostró su verdadero rostro... ¡Y dientes!