Sin apuros, Seattle voló en New York

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Los Seattle Seahawks consiguieron su tercer triunfo de la temporada, tras aplastar a los New York Giants 24-3 en partido de lunes por la noche. Aunque al principio ninguno de los dos equipos parecía lúcido en el campo, al final los errores del mariscal de campo de los Gigantes, Daniel Jones, aunado a la actuación de la defensiva de los halcones marinos, inclinaron la balanza.

El primer avance significativo de Seattle llegó gracias a una jugada en donde la defensiva robó el balón y lo llevó hasta terreno rival; ahí, Geno Smith encontró a DK Metcalf para abrir el marcador.

A partir de ese momento, sucedió de todo dentro del campo, desde errores por parte de los inoperantes Giants, hasta la lesión de Geno Smith. Sin embargo, ni la lesión del quarterback titular de Seattle fueron suficientes para que la ofensiva caminara.

El corredor Kenneth Walker amplió la ventaja para los Seahawks con una anotación. Y cuando parecía que los Gigantes resurgirían en zona roja, la defensiva interceptó y llevó el balón a las diagonales.

El dato

No para. Daniel Jones ha sido interceptado en siete ocasiones en lo que va de la temporada.