Aplastan al Gigante en la Bahía

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Los San Francisco 49ers sumaron su tercera victoria de la temporada tras derrotar 30-12 a los New York Giants. El equipo de Kyle Shanahan hizo su presentación en casa, y como ha sido en este inicio de temporada, con un Brock Purdy seguro y eficaz, los Niners dieron un espectáculo redondo en la Bahía.

A pesar de la ausencia del receptor Brandon Aiyuk desde la primera serie ofensiva, los 49ers mostraron el poderío a la ofensiva, con un ataque terrestre liderado por Christian McCaffrey y las manos seguras tanto de George Kittle como de Deebo Samuel.

Los Gigantes iniciaron los dos primeros cuartos limitando a la ofensiva de los locales; sin embargo, apareció el novato Ronnie Bell para hacer la primera anotación del partido.

Con el paso del encuentro, la defensiva de New Yok fue cediendo ante las armas ofensivas de los Niners: McCaffrey, Samuel y un juego perfecto del pateador Jake Moody completando tres de tres goles de campo y los puntos extra, pusieron cifras definitvas en el marcador.

Bruck Purdy finalizó con 25 de 37 pases completos para 310 yardas y dos anotaciones.