Antonela Roccuzzo mandó al frente a Messi y lo mostró en la “intimidad del bicampeón”
Pese a la lesión que lo dejó afuera durante el segundo tiempo del partido entre Argentina y Colombia en la final de la Copa América 2024, Lionel Messi pudo dejar ese episodio atrás cuando el equipo se consagró campeón por segunda vez consecutiva. Tras los festejos, el capitán de La Scaloneta decidió refugiarse con su familia en la calidez de su hogar en Miami.
En las últimas horas, el rosarino de 37 años dejó ver cómo se relaja en su casa de Miami, Estados Unidos. Antonela Roccuzzo fue quien, a través de Instagram publicó una storie en donde se lo ve a su marido tomando sol sobre una reposera blanca, con el torso desnudo y un minishort de baño color turquesa.
La influencer acompañó la imagen con un emoji de una carita con ojos de enamorada. Detrás del 10 se puede ver parte de la decoración del patio de la mansión en donde viven desde que fue convocado para jugar en el Inter de Miami: pileta, sillas, maceteros de cerámica y plantas.
Muchos se preguntan cómo es la vivienda en la que viven los Messi, propiedad que está ubicada en Fort Lauderdale, en la prestigiosa urbanización Bay Colony. La casa, obra de la reconocida diseñadora Lori Morris, costó US$10,7 millones y tiene 974 metros cuadrados cubiertos y está emplazada en un terreno de 1765 m².
Luminosa y de ambientes amplios, la vivienda cuenta con nueve baños completos, un toilette y ocho suites, dos de las cuales son VIP. La master suite, donde descansan Leo y Antonela, tiene 148 metros cuadrados. Además, cuenta con una cocina italiana, sala de fitness y spa, salón de entretenimiento, oficina, vestíbulo con techo y un gran jardín con pileta.
Pero Leo no fue el único de los Messi que se convirtió en el foco de atención de los medios de comunicación tras el nuevo título de la albiceleste. Es que su hijo del medio, Mateo, sorprendió el domingo 14 de julio cuando quiso llevarse un recuerdo del Hard Rock Stadium de Miami y el clip del momento no tardó en viralizarse.
Una vez finalizado el partido entre el equipo que dirige Lionel Scaloni y ‘los cafeteros’, el pequeño de ocho años se acercó junto a su abuelo paterno, José Roccuzzo, y le pidió, con cierta picardía, a uno de los encargados que le cortara un pedazo de red.
Fue un usuario de las redes sociales que estaba en la tribuna quien capturó la secuencia, la cual generó ternura, principalmente porque como no le llegaba el turno por la presencia de otros niños, él levantaba sus manos para que lo vieran y le dieran la suya.
“Este video de Mateo jajaja”, escribió a través de X, @Messias30_, una de las cuentas que siguen en cada paso al rosarino. “Cómo dejás esperando al hijo de Lionel Messi”; “Respeto para Mateo. Muy bien educado... No todo está perdido”; “jajajaja tiene la copa en casa y el nene quiere un pedazo de red jajajaj sublime”; “Mi vida, los gestos que hace” y “Digno, hijo del rey”, fueron solo algunos de los comentarios.