Antonela Roccuzzo compartió una foto de Lionel Messi con su perro Abú y sorprendió con un detalle argentino
Antonela Roccuzzo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un poco de la intimidad de su familia. Al ser un nexo entre Lionel Messi y sus seguidores de las redes sociales, la rosarina le sacó una foto al capitán de la selección argentina, quien estuvo acompañado por su caniche toy llamado Abú y el infaltable mate.
Relajado, recuperándose de su lesión en la pierna que lo tuvo a maltraer post celebración de la Copa América, Messi comenzó a entrenar de manera liviana con sus compañeros del Inter Miami y al regresar a su hogar estuvo acompañado de su esposa y su mascota.
Sentado en un sillón, Messi fue sorprendido por el lente de la cámara de Antonela, quien aprovechó ese descuido para retratarlo con esta reconocida infusión argentina en la mano y, a su lado, la figura de Abú, quien sacó su lengua para darle un toque cómico a la instantánea que se replicó en las stories de Instagram de la cuenta de Roccuzzo.
Con su mate personalizado, el futbolista del Inter Miami comenzó su última parte de la recuperación y apunta a estar en los próximos partidos del club estadounidense, como así también en los encuentros que disputará la Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de septiembre ante Chile, como local, y Colombia, de visitante.
Mientras pasa más tiempo junto a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, Messi cada vez se anima a salir más en cámara y su figura comienza a ser visible en las redes sociales.
La saga literaria que tiene atrapada a Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo sorprendió a sus 40 millones de seguidores en las últimas horas. Asociada con la moda y el fitness, la rosarina decidió mostrar cuál es el libro que comenzó a leer y la dejó atrapada por su trama.
Conmovida por el género literario, Antonela se convirtió en una fiel admiradora del libro llamado Alas de Sangre de la autora estadounidense Rebecca Yarros quien hasta el momento publicó dos partes: una edición lanzada en nuestro país en noviembre de 2023 que tiene en su poder la rosarina y otra que salió publicada en 2024.
En cuanto a la sinopsis de este libro que acaparó la atención de Antonela, se trata de una historia situada en el Colegio de Guerra Basgiath donde los cadetes buscan convertirse en jinetes y vincularse con un dragón. Con un contexto oscuro, complejo, donde la violencia aparece en varios fragmentos de la trama, las personas que buscan ser admitidas en esta academia, se toparán con pruebas de fuerza, entremezcladas con dragones acechando y competidores dispuestos a derribarlos.
Fascinada por los libros y las sagas, Antonela mostró hace unos años un tatuaje de una “snitch dorada” de Harry Potter y de esa manera comenzó a visibilizar esta faceta que era desconocida por ese entonces. Al pasar los años, Roccuzzo, entre sus viajes a París y Estados Unidos, empezó a conectar aún más con la literatura y se despegó un poco del fútbol, un deporte que la dejó imantada desde su arribo a Europa por estar en compañía de Lionel Messi.