Anuncios

Anselmi regresó la tranquilidad y ganas de trascender a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Después de la tormenta sale el sol dice un viejo refrán y tras el rotundo fracaso que fue el Apertura 2023 para Cruz Azul, donde no clasificaron ni siquiera al repechaje de la Liga MX, la llegada del entrenador argentino Martín Anselmi representa una luz en el camino y el regreso del hambre de gloria en La Noria.

Si bien el arranque del Clausura 2024 no fue el ideal con una derrota y un empate, los triunfos consecutivos en las últimas tres jornadas fueron una demostración de la paciencia que se le debe tener a un proyecto ambicioso como el del nuevo timonel celeste, quien apuesta a un equipo protagonista y ofensivo.

Carlos Rodríguez, mediocampista titular y pieza fundamental en el esquema cementero, aseguró que en Cruz Azul "cambió la situación que habíamos estado viviendo y con esa tranquilidad, se ve un equipo dentro del campo que disfruta de los partidos".

De Martín Anselmi, destacó "la claridad y la inteligencia con la que trabaja, el tipo de análisis que hace a los rivales, las herramientas que a nosotros nos da, nos facilita mucho de cara a cada partido".

"Desde un principio todos comprendimos su idea y nos sentimos identificados con lo que él quiere y eso hace que dentro del campo de juego se vean los resultados" agregó Charly en conferencia de prensa previo al partido contra el Atlético de San Luis.

La expectativa sobre Anselmi es alta, producto de los éxitos que cosechó en Ecuador con el modesto equipo Independiente del Valle. Incluso se espera que pueda potenciar la cantera y los primeros pasos los dio al debutar a Mateo Levy y Bryan Gamboa.

https://www.eluniversal.com.mx/deportes/martin-anselmi-le-regreso-la-tranquilidad-y-las-ganas-de-trascender-a-cruz-azul/