Anuncios

Ahora AMLO se enfrenta con Milei en el ring

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- El pasado 27 de marzo, el presidente argentino Javier Milei llamó "ignorante" al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que fuera criticado y lo llamara "facho conservador"; por lo que expresó: "Es un halago".

Por medio de un adelanto de una entrevista a CNN por parte de Andrés Oppenheimer, el mandatario de Argentina respondió a las palabras de López Obrador.

"Es un halago". Y aunque un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece".

Ante ello, AMLO respondió que "está en lo cierto"; sin embargo, recordó la vez que Milei ofendió al Papa Francisco.

"Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser ‘comunista y ‘representante del Maligno en la tierra, cuando se trata del Papa más cristiano y defensor de los pobres que yo haya conocido o tenido noticia".

AMLO y Milei se enfrentan dentro del ring con ayuda de IA

Por lo anterior, el influencer Fer Tijerina, dedicado a crear videojuegos, compartió una pelea entre los dos personajes con ayuda de la Inteligencia Artificial (IA).

Por medio de TikTok, el creador de contenido difundió un video donde se aprecia el combate entre ambos mandatarios.

En la grabación se ve a López Obrador con un traje y corbata roja, mientras que Milei luce con corbata azul marino y una bandera de Argentina en la parte trasera.

A lo largo del clip, con duración de 5 minutos, se observa como ambos personajes se hacen llaves, se golpean entre sí y sacan algunos movimientos de lucha al estilo de la World Wrestling Entertainment (WWE).

AMLO y Salinas Pliego se enfrentan dentro del ring

Cabe mencionar que, anteriormente, el mismo tiktoker compartió un enfrentamiento entre el Mantario y el empresario Ricardo Salinas Pliego.

Donde, tras varios minutos de intensidad, AMLO logró vencer al dueño de TV Azteca, quien al final es azotado contra una mesa.