Anuncios

AMLO destaca que en su gobierno la inflación va bajando

CIUDAD VICTORIA, Tamps., marzo 7 (EL UNIVERSAL).- A casi una semana de iniciada la veda electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que la inflación está bajando, que el peso se ha fortalecido frente al dólar y que el salario se ha incrementado casi tres veces que cuando llegó a la Presidencia.

En conferencia de prensa en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el Mandatario federal señaló que "aunque sea poquito", la inflación está bajando y se ubica en 4.40%.

Recordó que en 2018, cuando llegó a la Presidencia el dólar estaba entre 20 y 21 pesos y este jueves está en 16.91 pesos.

"El otro dato que es muy bueno es que está cayendo la inflación, aunque sea poquito bajó 4.40. Esto es de hoy y esto es importante, mucho muy importante"

Acompañado por el gobernador Américo Villarreal, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló de forma sarcástica que "a los queridos, queridos, adorados, gatitos, perritos, abren los ojos y les lleva unos días, pero los `fachos´, fanáticos, les cuesta trabajo para que abran los ojos", dijo.