Anuncios

AMLO concluye recorrido por 23 estados; supervisa el IMSS-Bienestar

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó su recorrido por 23 Estados del país en los que hizo la supervisión final del programa IMSS-Bienestar, que brindará atención médica gratuita a las personas sin seguridad social.

Por medio de sus redes sociales, el Mandatario señaló que pronto se hará realidad el derecho a la salud pública, gratuita y de calidad.

Este domingo el Jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres; así como por integrantes del Gabinete de Salud, y el subsecretario de Egresos de Hacienda, Juan Pablo de Botton.

"Con la supervisión de la construcción del Hospital General Regional no. 25 "Zaragoza" del IMSS en Iztapalapa, finalizamos la gira por 23 estados para hacer realidad el derecho a la salud pública, gratuita y de calidad".

El próximo 21 de marzo, en Oaxaca, el Mandatario y los 23 gobernadores y Jefe de Gobierno emanados de Morena y partidos aliados realizará una reunión de evaluación final con el objetivo de que antes de que concluya el sexenio México contará con un sistema de salud pública mejor que el de Dinamarca.