Anuncios

AMLO anuncia que su último libro saldrá en febrero

ZACATECAS, Zac., enero 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que en la primera quincena de febrero próximo saldrá su último libro, donde hace un recuento de la su lucha en favor del movimiento de transformación.

"Va a salir el próximo mes, creo que en la primera quincena de febrero porque quise escribir toda una experiencia de lucha dedicada a los jóvenes para que conozcan cómo son estos procesos, cuando se quiere llevar a cabo una transformación, un cambio, en beneficio de nuestro pueblo", indicó.

Durante la supervisión de la entrega de Programas del Bienestar en Zacatecas, López Obrador dijo que en ese texto dejará un testimonio de todas sus experiencias de lucha y que tendrá un apartado dedicado al proceso democrático del pueblo de Zacatecas.

El presidente López Obrador reiteró que el próximo 5 de febrero enviará un paquete de reformas constitucionales para para garantizar los derechos al pueblo a la justicia.

"Para que la contrición tenga ese espíritu, que haya justicia social en nuestro país y vamos a seguir adelante", arengó.