Buen ambiente en el entrenamiento de España antes de la final
París, 8 ago (EFE).- La selección española de fútbol completó este jueves su último entrenamiento de los Juegos Olímpicos de París 2024, la víspera de enfrentarse a Francia en la final, en el que reinó el buen ambiente entre los internacionales.
Bromas y risas como receta entre los 22 futbolistas para calmar los nervios de cara a la gran final, para la que todos están disponibles para el técnico Santi Denia.
Unas bromas que al principio del entrenamiento estuvieron especialmente dirigidas a Samu Omorodion, actual delantero del Atlético de Madrid, por su inminente fichaje por el Chelsea.
Es más, sus compañeros de selección lo dieron por hecho al hacerle un pasillo de collejas.
“Está firmado ya” y “es ‘blue’, es ‘blue’”, se escuchó por parte de sus compañeros mientras que Omorodion se resistía a recibir el pasillo de collejas.
Comentarios que continuaron en el entrenamiento, con unos rondos en los que sus compañeros bromearon con él con un “cómo es el del Chelsea” al intentar evitar meterse en el centro del rondo.
De hora y cuarto de duración, la selección española olímpica afinó detalles de cara a la final contra Francia en la que perseguirá el que podría ser el segundo oro de su historia, tras el conseguido en Barcelona 1992.
(c) Agencia EFE