Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El ambicioso proyecto futbolístico del Kun Agüero que uniría a Antonela Roccuzzo, Lali Espósito y Shakira

Kun Agüero y un proyecto ambicioso que uniría a Anto Roccuzzo y Lali Espósito, entre otras
Kun Agüero y un proyecto ambicioso que uniría a Anto Roccuzzo y Lali Espósito, entre otras

Un equipo de fútbol compuesto por Lali, Antonela Roccuzzo y Carolina Calvagni puede convertirse en realidad de la mano de Sergio Agüero, exjugador de la selección argentina y con actualidad como streamer y empresario. Es que el Kun, junto a Ibai Llanos y Gerard Piqué, organizan la Kings League, la liga de fútbol compuesta por equipos que tienen en su conformación influencers y famosos de diferentes ámbitos.

Con un formato que sobresale en las redes sociales y en Twitch, donde se transmiten los partidos, Ibai y Piqué decidieron dar un paso adelante para incluir a las mujeres en una liga llamada Queens League, donde personalidades femeninas integran planteles de equipos comandados por personalidades vinculadas a las redes sociales.

El fuerte posteo de Silvina Luna desde el hospital, mientras se realiza diálisis: “Sin esta máquina no podría vivir”

Fue ahí donde Agüero aprovechó la cualidad innata de las deportistas argentinas y empezó a barajar nombres que, además de convertir goles, puedan cautivar a los seguidores del otro lado de la pantalla. Por eso, arrancó las negociaciones para tantear a artistas como Lali y a la influencer Nati Jota.

El Kun Agüero deslizó que quiere contar con Antonela Roccuzzo para la Queens League
El Kun Agüero deslizó que quiere contar con Antonela Roccuzzo para la Queens League - Créditos: @Instagram: @antonelaroccuzzo

Por otra parte, empezó a poner el ojo en las parejas de los jugadores de la selección argentina como por ejemplo Carolina Calvagni, quien se casó con Nicolás Tagliafico y el plato fuerte: Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, el emblema de La Scaloneta que consiguió alzar la Copa del Mundo en Qatar.

El guiño a Lionel Messi en el cumpleaños de Lolo Tinelli, que volvió a juntar a Marcelo y Guillermina Valdes

En una transmisión en vivo junto a Morena Beltrán, a quien la designó como encargada de armar su equipo en la Queens League para Kuni Sports, el exjugador del Manchester City se lo notó convencido al nombrar a Antonela como un posible “refuerzo” de su plantel para encarar la competencia. Por el lado de la rosarina aun no hubo ninguna expresión de deseo, aunque el Kun cuenta con un as bajo la manga: la amistad con Messi, con quien se conoce desde las categorías menores de la selección argentina y puede ser un nexo importante para dar un golpe de timón importante en cuanto a lo deportivo y en el marketing que genera la imagen de Roccuzzo.

Además de Antonela, el Kun busca un golpe de efecto con Shakira

En pleno rearmado de su equipo para la competencia oficial, Sergio Agüero deslizó una idea que podría revolucionar por completo la Queens League: convocar a Shakira para que forme parte de su equipo. Así se lo transmitió a Morena Beltran en un stream, quien quedó estupefacta.

El curioso motivo por el que Chris Martin come solo una sola vez al día

“Vos imaginate jugando a Shakira para Kuni Sports y que el presidente sea Gerard Piqué”, deslizó Agüero, en una idea que comenzó como una broma y que, a medida que pasó la transmisión, tomó mucha entidad a tal punto de imaginarla como una fija dentro del equipo.

Con Beltrán del otro lado de la pantalla, el Kun continuó alimentando la ilusión de poder tener entre sus filas a la artista colombiana, quien se encuentra en medio de una situación judicial con Piqué. “Claro que puede suceder”, cerró, para luego empezar a nombrar a las artistas argentinas que intentarán ser parte del equipo de futbol femenino de Kuni Sports.