Anuncios

América y Rayados empatan en aguerrido compromiso

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- América no pudo ante un medroso Monterrey, que se metió al Estadio Azteca pensando más en no caer que en los tres puntos.

Empate (1-1) que sabe de muy poco a las Águilas que se fueron abucheadas al término de un duelo en el que fueron mejores, pero no les alcanzó para sumar su cuarta victoria del torneo.

Pero al minuto 24 la historia fue distinta. Diego Valdés no falló esta vez y con un cabezazo tras excelso pase de Emilio Lara, abrió el marcador.

América era amo y señor del ritmo de juego, pero la claridad en el último pase era nula y les costó al 40', con la anotación de Sergio Canales.

El español aprovechó un mal despeje del ambivalente Emilio Lara para igualar las cosas en Santa Úrsula. Anotación que dejó la buena racha azulcrema en 538 minutos sin recibir gol.

Las Águilas tuvieron la oportunidad de retomar la ventaja al 65', pero Julián Quiñones de manera inexplicable, mandó su remate de cabeza por un costado del arco de Esteban Andrada.

El timorato Monterrey, que si bien, hacía tiempo cuando podía, comenzó a ir más al frente y puso en predicamentos a los capitalinos, pero no encontraron recompensa.

El liderato seguirá siendo para La Pandilla por diferencia de goles... Encuentro entre dos favoritos que finalizó igualado con sabor a derrota para el campeón.