Anuncios

América persigue su tercera victoria

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles por la noche, el América disputará su tercer partido en el Clausura 2024. Será un duelo adelantado de la Jornada 4, y lo hará de visita, contra el FC Juárez.

Las Águilas suman dos victorias y mantienen la inercia positiva, luego del campeonato logrado en diciembre. Todo eso ha provocado que la competencia por un puesto en el 11 inicial de André Jardine esté siempre despierta, y es ahí donde Richard Sánchez quiere sacar ventaja, para demostrarle al brasileño sus razones para ser titular con los de Coapa.

"Me ha tocado no tener tantos minutos, pero —a la hora que nos necesita el 'profe'— uno siempre tiene que estar preparado", dijo el paraguayo, sobre su actualidad en el club azulcrema.

Sánchez entiende que el buen ánimo que impera dentro del grupo hace una competencia sana y lo toma como un factor a favor para ganarse un rol protagónico.

"Trabajo día a día para estar en el equipo titular. Hay buen grupo y eso permite que uno compita sanamente", apuntó.

El América tiene en puerta una semana apretada en cuanto al calendario. Luego del partido de hoy contra los Bravos, tendrá muy poco tiempo de preparación para el choque frente al Necaxa en Aguascalientes (de la Jornada 3), que se disputará el sábado.

En El Nido, la mente está puesta en conseguir la estrella 15, ganar la Concachampions y mantenerse como los más ganadores del país. Eso sí, podrían darse a conocer algunas bajas.