Anuncios

América enfrentará al Chelsea en partido amistoso el 31 de julio

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- Las buenas noticias no paran en el 'Nido de Coapa'. Dos días después de llevarse el primer capítulo de los Clásicos que tendrá el América contra Chivas este mes, las Águilas anunciaron que jugarán un partido amistoso contra el Chelsea, de la Premier League, el 31 de julio en Estados Unidos.

A través de una publicación en redes sociales, el América confirmó el partido que se llevará a cabo en el estadio Mercedes Benz de Atlanta.

ANTECEDENTES AMÉRICA VS CHELSEA

No será la primera vez que Águilas y Blues se vean las caras. De hecho, será el tercer enfrentamiento entre ellos. Así quedaron las veces que jugaron:

América 0 - Chelsea 2 (2009): con goles de Di Santo y Malouda, los Blues se llevaron el primer amistoso. En ese entonces, el DT del equipo inglés era Carlo Ancelotti.

América 1 - Chelsea 2 (2022): el último partido también terminó en victoria para el conjunto de la Premier League, esta vez dirigidos por Thomas Tuchel y con goles de Mason Mount y Timo Werner. Por parte de las águilas, fue un autogol del Chelsea el que les dio el único gol.